Expertos en Análisis, Agua y Legionella
(+34) 902 430 731ÁREA CLIENTES

Tratamiento de Agua Ultrapura Industrial

Title:

Description:

Tratamiento de Agua Ultrapura Industrial

STENCO diseña, instala y pone en marcha todo tipo de Equipos de Tratamiento de Aguas de Proceso para producir agua entre 0,5m3/h hasta 150 m3/h, y diseña para demandas superiores a medida de las necesidades de cada cliente, desde hace más de 65 años en toda España, realizando también proyectos internacionales.

🎯En este caso, nuestro cliente es una importante empresa papelera, necesitaba agua ultrapura para el proyecto de implementación de una turbina de gas.

📌Stenco ha estudiado y diseñado un Sistema de Producción de Agua Ultrapura (Ósmosis Inversa + Electrodesionización), con el objetivo de obtener un agua de elevada calidad que cumpla con los requerimientos del cliente en entrada a la turbina de vapor: conductividad < 0,1 µS/cm y contenido en sílice < 100 ppb.

📌Stenco ha ejecutado el proyecto en base a las necesidades y a los requisitos del cliente, optimizando el consumo energético y adaptando su instalación a las condiciones del emplazamiento.

📌El Sistema de Tratamiento completo consta de las siguientes unidades:

-Ajuste de pH y Filtración de seguridad.

-Equipo de Ósmosis Inversa, con una producción de 2,5 m3/h, que permite obtener una recuperación del 85%.

-Equipo de Electrodesionización, capaz de producir 2,2 m3/h, alcanzando una recuperación del 90%.

👉🏻En esta publicación queremos destacar que el sistema de Electrodesionización emplea una combinación de membranas selectivas y resinas de intercambio, que es capaz de eliminar las sales disueltas presentes en el agua con un bajo consumo energético y sin la necesidad de emplear reactivos regenerantes. El resultado es un agua de muy elevada calidad producida en continuo.

📍El Dep. de Ingeniería de Stenco estudia y adapta los equipos de tratamiento a las necesidades de nuestros clientes.

📍El Cuadro de Control del Equipo dispone de un sistema de control y gestión remoto a través de nuestra Plataforma Stenco-OnLine que permite interactuar con la planta desde cualquier dispositivo conectado a internet.

📍Nuestro suministro ha incluido el diseño y suministro de los Equipos, el asesoramiento y seguimiento del montaje y la puesta en marcha, realizada por nuestros técnicos especializados.

👉🏻Con más de 65 años de experiencia, somos la empresa de Tratamientos de Agua y Legionella de nuestro sector, con más Experiencia, Referencias, Certificaciones y Acreditaciones de España.

✅!Stenco, diseña e implanta siempre la mejor solución técnica y económica posible a cada problemática concreta de cada cliente!

BARCELONA

Central


Puede contactar con nuestra central a través de:


(+34) 902 430 731

www.stenco.es

info@stenco.es

LOCATIONS

Estamos cerca de usted



Madrid (+34 ) 918 08 37 52Barcelona (+34 ) 935 72 02 80Zaragoza (+34 ) 976 25 83 81Valencia (+34 ) 963 217 055Sevilla (+34 ) 955 186 556Bilbao (+34 ) 945 10 01 41Valladolid (+34 ) 983 669 076Toledo (+34 ) 925 115 125Vigo (+34 ) 986 919 065Murcia (+34 ) 968 929 011Canarias (+34 ) 922 33 47 49